Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de estudiantes de 2º de Periodismo de la UMH deseando informar día a día de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

martes, 30 de noviembre de 2010

Cuadernos con Luz

Los chicos y chicas del Colegio Virgen de la Luz, acaban de instalar su chiringuito en la planta baja del edificio Altabix.
Como otros años, éste Centro de Educación Especial, nos acerca a la Universidad los trabajos manuales que sus alumnos elaboran, con la esperanza de que sepamos valorar el esfuerzo, que para ellos supone su realización y con la ilusión de poderlos vender.
Los trabajos, como podéis ver en la foto, son muy variados, pero cobra especial interés los artículos de papel. Las libretas, cuyos precios oscilan entre uno y tres euros, las cajas, el conjunto de cuatro libretas que cuesta seis euros.  Tenéis artículos desde cincuenta céntimos.
Exposición en Altabix
Además de los artículos antes mencionados, podéis encontrar ceniceros, colgantes, botes, lápices, marcos de fotos, etc.

Con estos los precios no creo que se hagan muy ricos, lo que sí puedo decir es que seguro que les arrancareis una sonrisa de satisfacción, al ver como gustan los objetos que elaboran, y será más espontánea que las de la Campaña que nos ha acompañado esta quincena.

Pensadlo, algo tan pequeño, puede ser un buen regalo de Navidad




4 comentarios:

  1. Sin duda es una buena iniciativa para integrar a estas personas. Aunque lo triste sea que haya que hacer actividades para ello cuando deberían estar ya dentro. Por vuestra parte, genial la idea de darles un poco de promoción y contar las ventajas de estas compras. Creo que a más de uno ya le habéis dado ideas para los regalos de esta Navidad, y para ahorrar al mismo tiempo =)

    Un saludo desde la entradilla de atrás ^^

    ResponderEliminar
  2. Están integrados, pero en ocasiones no se les ofrece las mismas oportunidades que se les ofrece a otros.
    Además son personas siempre cariñosas, amables, que demuestran el afecto de quienes les rodea y a los que les tienden una mano o les regalan una sonrisa, la suya es indudablemente mayor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos deciros que "espontánea" ¡lleva acento! En cuanto al resto, el tercer párrafo lo he visto un poco pobre, pero seguro que en las siguientes entradas lo haréis mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una gran iniciativa y muy bonita, además de útil porque hay de todo. Me parece perfecto que hayáis hecho una entrada sobre ello. A ver si sirve de publi y nos animamos todos. Aunque deberíais haber puesto cuántos días van a estar o han estado.

    Saludos desde el Cuadrado Granate

    ResponderEliminar