Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de estudiantes de 2º de Periodismo de la UMH deseando informar día a día de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los psicólogos se rebelan


El día 11-11-2010 los psicólogos de España realizaremos movilizaciones nacionales, exigiendo la creación inmediata de un Máster de Psicología de la Salud”, así nos han informado nuestro compañeros de Psicología de la movilización efectuada en toda España y a la que ellos colaboran con un recorrido informativo dentro del Campus.
Los estudiantes y profesores de Psicología protesta así contra la LOPS (Ley organizadora de las profesiones sanitarias) que los excluye de la acreditación como profesionales sanitarios a los que ellos quieren optar a través de los estudios de dicho Máster, siendo una reivindicación de todo el colectivo y promesa electora del Partido Socialistas en las elecciones de 2004
La convocatoria comenzó a las 10:00 en las puertas del edificio La Galia para iniciar un recorrido por el Campus de Elche que finalizaría con la lectura del manifiesto oficial en el edificio Altabix.  Posteriormente se han acercado al Ayuntamiento donde han entregado el manifiesto en la Concejalía de Educación.
En estas fotografías podemos ver a nuestros compañeros a su paso por el Edificio Altzavares.   
  

4 comentarios:

  1. Hola.

    Para hacer el blog más atractivo e interactivo, en la sección material de comunicación e internet, podéis encontrar información sobre diferentes gadchets y como instalarlos.

    A su vez, por si os puede interesar (si no os aclaráis), también podéis encontrar un video-tutorial sobre como instalar una nueva plantilla para el blog en este enlace:

    http://blogandweb.com/blogger/videotutorial-instalar-plantilla-nuevo-blogger-xml/

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Veremos si finalmente logran el reconocimiento que persiguen obtener.

    ¡Nos vemos por el aula 6!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, esa entradilla! El texto: escueto pero preciso. Perfecto.
    Se echan en falta ENLACES (por ejemplo, al texto de la LOPS, a los diversos colectivos participantes, etc.)
    ¡Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  4. Como dice "la entradilla de la puerta de atrás" a ver si logran sus cometidos y los esfuerzos valgan para algo.

    ResponderEliminar