Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de estudiantes de 2º de Periodismo de la UMH deseando informar día a día de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Despedida oficial desde nuestro blog

Último día de clase de diciembre
Aunque algunos decidamos seguir con los blogs, sé que debemos despedirnos de forma oficial, ya que la prueba que se nos pedía ha terminado.
Hemos estado mes y medio, como locos, buscando noticias para los respectivos blogs y parecíamos periodistas a la carta. Todo lo que aparecía sobre la UMH era comentado rápidamente para intentar ser el primero. Ha sido una carrera contrarreloj.
Ahora toca decirle adiós a esas prisas con la intención de que nadie te pise la noticia, aunque hay que reconocer que la misma noticia se ha tocado de forma muy diferente; a partir de estos momentos todo lo que escribamos es porque nos apetece, pero ya no da puntos, ni cuenta, ni nos va a leer nadie de fuera y me atrevería a decir que no lo harán ni nuestros propios compañeros.
Supongo que a más de uno se le ha despertado el interés por algo que conocíamos vagamente y que en algún caso teníamos, pero estaba aparcado en un rincón esperando tener tiempo para dedicarle un rato.
Creo que hay que agradecer a José Juan el habernos puestos unos objetivos para que intentásemos superarnos, deportivamente, unos a otros. La verdad es que no ha habido ningún pique entre nosotros, lo que demuestra que hemos sido demasiado políticamente correctos y que en el fondo, no hemos dicho todo lo que pensábamos. Ha prevalecido en compañerismo, pero hay que pensar que cuando salgamos a la “Jungla de papel” no nos van a tratar tan bien por lo que tendremos que curtirnos antes. 
Foto de grupo
También hemos sido amables con la Universidad y no hemos hecho crítica alguna, ni constructiva ni negativa, porque no se puede llamar crítica al, traído y llevado, tema del barro. Podíamos haber dicho que nos hacen falta más salas de estudio, que en Atzavares tenemos que estar en el pasillo cuando disponemos de una hora libre ya que la “¿cafetería?” es mínima y normalmente no hay ni sillas ni espacio, y que si nos tenemos que desplazar a Altabix, perdemos media hora entre la ida y la vuelta.  Bueno, podíamos haber dicho alguno que otra cosa sobre el edificio y sus habitantes habituales pero hemos optado por seguir siendo políticamente correctos, ¡País! que diría Forges
Nosotras nos despedimos –temporalmente- y agradecemos el cierre de la última clase (un poco más larga de lo habitual), esperando que el próximo año, ya en tercero, se repita.
Saludos desde Día a Día UMH
Foto con el protagonista










P.D. Vamos a echar en falta las correcciones de acentos y alguna que otra coma. Espero que en ésta seáis más permisivos, aunque se admiten correcciones.

¡FELIZ 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario