Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de estudiantes de 2º de Periodismo de la UMH deseando informar día a día de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La sombra vencida





“La sombra vencida” es una exposición sobre la vida y la obra de Miguel Hernández que, tras su paso por la Biblioteca Nacional de Madrid, mañana se inaugura en el Centro de Congresos de Elche.

Esta exposición cuenta con alrededor de doscientas piezas. La componen fotografías, poemas, cartas a su esposa, objetos personales y un sinfín de recuerdos del poeta que harán que se viaje en el tiempo  a manos de este símbolo de la literatura española.

La exposición ha sido organizada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), para recordar al poeta en el centenario de su nacimiento. Pero ha sido posible gracias a las aportaciones tanto de instituciones públicas y privadas, como por la familia del poeta.

La exposición estará en Elche del 11 de diciembre al 12 de enero de 2011.

El horario será el siguiente:
 Lunes a sábado de 10:30-14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos y festivos de 10:30 a 14:00.
25 de diciembre, 1 y 6 de enero cerrado.

3 comentarios:

  1. Creo que érais vosotras mismas quienes decíais en un blog que la sombra de Miguel Hernández se ha instalado a vivir con nosotros tras pasar un año con Ferris. Pues qué mejor forma de demostrarlo que vuestra entrada, informando sobre otro de los actos de uno de los poetas más geniales del siglo pasado. No tenemos excusa para no visitar esta exposición.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Creo que el primer el primer párrafo está mal planteado, y debéis recordar que es lo más importante de la noticia. Tendríais que haber conjugado el verbo en futuro ya que informais del día de mañana. Para la próxima fundamentar mejor la entradilla.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. En este año que hay tantos homenajes a Miguel Hernández, está muy bien leer alguna información soobre todo esto en nuestros blogs.

    ResponderEliminar