Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de estudiantes de 2º de Periodismo de la UMH deseando informar día a día de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Concurso de Blogs. TH!NK4: Climate Change





¡Muy buenos días a todos!

El tema de hoy trata de Concursos de Blogs. Aquí os vamos a informar sobre uno que nos ha parecido muy interesante, por si os pica la curiosidad y sentís la ferviente necesidad de GANAR e ir a por todas.

Concurso europeo de blogs "TH!NK4: Climate Change"
( Fechas límites: Plazos 01/11/2010 y 15/12/2010 )

“TH!NK ABOUT IT” es una serie de concursos de blogs organizado por el Centro Europeo de Periodismo. Las competiciones están dirigidas a periodistas profesionales y aspirantes a creadores de nuevos medios desde una gran variedad de orígenes.
El objetivo es proporcionar una plataforma en línea para la cobertura de un tema puntual, el establecimiento de una comunidad internacional de bloggers en el proceso.
En esta edición el tema  se centra en temas globales como el cambio climático y el desarrollo.
Esta que os presentamos, es la segunda edición de NK en el período previo a la conferencia climática de la COP 15 en Copenhague.


PREMIOS:
Premio: Todo aquel que quiera presentarse, necesita registrarse y enviar mensajes de su blog en la Plataforma el 1 de noviembre de 2010 para poder ser elegidos y así ganar un viaje de presentación de informes a la COP 16 en Cancún. (Con el apoyo de la Comisión Europea)
   
Premio: Macbook y HD Flip. Todos los mensajes enviados desde el 4 de Octubre al 15 de diciembre participaban en un sorteo. 
Pero…AVISO PARA NAVEGANTES:

TODAS LAS ENTRADAS DE BLOG PARA EL CONCURSO TIENEN QUE ESTAR EN INGLÉS.

Para poder registraros y participar tenéis que entrar en TH!NK ABOUT IT , porque merece la pena.

¡¡¡Ánimo, participar y… dadle duro al Inglés!!!      

 
El premio 2009 lo ganó una estudiante de Periodismo y Ciencias Políticas de la Universidad de Valencia
FELIZ PUENTE

1 comentario: